Capibaras, caos y cooperación en PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.
Tras arrasar en PC, PM Studios anuncia la llegada de Extremely Powerful Capybaras a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre de 2025. La versión de consolas incluye todo el contenido de PC, así como la popular actualización Cursed Gardens, que añade nuevos monstruos, enemigos élite y arenas llenas de trampas.
Ponte en la piel del animal más relajado (y sorprendentemente poderoso) del planeta en este roguelite “bullet heaven” en el que tú eres la tormenta. Con cada partida distinta y una acción frenética que mezcla lo adorable con lo caótico, Extremely Powerful Capybaras promete convertirse en la experiencia cooperativa más inesperadamente entrañable del año.
Los capibaras se han convertido en iconos de internet: en listas de reproducción lo-fi, en vídeos de aguas termales, en peluches… Su energía tranquila conecta con millones de personas en todo el mundo, y eso fue la chispa que inspiró el juego, comenta Ami Blaire, CMO de PM Studios. Con Extremely Powerful Capybaras, el equipo ha transformado ese encanto inesperado en una experiencia caótica, salvaje y sorprendentemente entrañable.
Características
- Capybaras al ataque – Elige entre múltiples héroes capibaras con clases, armas y estilos de combate únicos. ¿Prefieres ser un poderoso Guerrero o un melódico Bardo?
- En solitario o en compañía – Afronta la aventura solo o con hasta tres amigos en cooperativo local u online.
- Evolución caótica – Cada partida ofrece combinaciones aleatorias de habilidades y pasivas. Experimenta, mezcla y conquista con builds únicos en cada run.
- Capy-Coins y mejoras – Gana monedas y canjéalas en la tienda para desbloquear poderosas habilidades y optimizar tu estilo de juego.
- Cursed Gardens incluido – La edición de lanzamiento en consolas llega con todo el contenido adicional del PC, incluyendo arenas, enemigos y desafíos inéditos.
Desarrollado por el estudio lisboeta Bravarda, Extremely Powerful Capybaras se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre de 2025, con compatibilidad para juego online en Xbox disponible poco después de su estreno.
