Orcs Must Die! Deathtrap llega en físico a PS5 y Xbox Series X

Orcs Must Die! Deathtrap llega en físico a PS5 y Xbox Series X

Caos, trampas y hordas orcas en cooperativo para cuatro jugadores.

Robot Entertainment, el estudio independiente responsable de la saga Orcs Must Die!, en colaboración con Skybound Games, anuncia el lanzamiento de  Orcs Must Die! Deathtrap en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta nueva edición llega acompañada del estreno del evento especial Orctoberfest, una actualización gratuita con contenidos inéditos para todos los jugadores.

La edición física incluye el disco del juego con las últimas mejoras implementadas, un libro de arte con bocetos y material conceptual, un código de descarga del DLC Pack de Colaborador con siete aspectos exclusivos, y la banda sonora original de Phill Boucher en formato digital.

Con el evento Orctoberfest, los jugadores podrán disfrutar de dos modos completamente nuevos: Modo Resistencia y Modo Desafío, además de recompensas temáticas que incluyen gestos, accesorios, nuevos aspectos para héroes (Max, Gabby, Kalos y Sophie) y dos trampas inéditas: el Muro del Vacío y el Atrapaalmas.

Orcs Must Die! Deathtrap mantiene la esencia de la franquicia combinando combates en tercera persona con la estrategia de defensa mediante trampas. Los jugadores encarnan a un poderoso Mago de Guerra que debe frenar a interminables hordas de orcos implacables, en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La clave del éxito será colocar trampas, potenciar defensas y aprovechar las habilidades únicas de cada héroe para impedir que los enemigos atraviesen la grieta, fuente de un poder mágico colosal.

Con su mezcla de acción frenética, humor descarado y un sistema de progresión más profundo, este nuevo capítulo de la saga ofrece una experiencia de rejugabilidad infinita para veteranos y recién llegados a la franquicia.

Orcs Must Die! Deathtrap ya está disponible en edición física para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *