Squirrel With A Gun llegará en formato físico para Nintendo Switch 2

Squirrel With A Gun llegará en formato físico para Nintendo Switch 2

El exitoso shooter de mundo abierto también tendrá edición física para Nintendo Switch 2.

Maximum Entertainment y Dee Dee Creations han anunciado el lanzamiento en formato físico de Squirrel With A Gun para Nintendo Switch 2, tras su aclamado debut en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El título que conquistó internet con su absurda premisa, una ardilla armada hasta los dientes, llega ahora a la consola de Nintendo con todo su humor, acción y caos intactos.

En Squirrel With A Gun comienzas siendo una inocente ardilla… hasta que encuentras un arma. A partir de ahí, podrás usar tu arsenal para enfrentarte a agentes secretos, resolver puzles y explorar libremente un vecindario lleno de secretos. Dispara para impulsarte por los aires, roba coches teledirigidos, come tartas de cumpleaños y demuestra que el tamaño no importa cuando llevas una Glock entre las patas.

Con su mezcla única de sandbox, comedia absurda y acción desenfrenada, el juego ofrece combates espectaculares, situaciones hilarantes y un sinfín de posibilidades para causar travesuras (o caos total) en el vecindario.

Características

  • Lucha con garra, dientes y pistola: escapa de instalaciones secretas, mejora tus armas y derrota a los agentes de élite en enfrentamientos tan intensos como cómicos.

  • Desafíos y bellotas doradas: resuelve salas de puzles usando el retroceso de tu arma y desbloquea nuevas áreas con las bellotas que consigas.

  • Explora y diviértete: interactúa con los habitantes del barrio, ayuda (o roba) a los transeúntes, roba juguetes motorizados y desbloquea objetos estéticos para tu ardilla.

Squirrel With A Gun ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch 2 (Game Key Card), con lanzamiento previsto para 2026. Si quieres saber más sobre este divertido título puedes leer este análisis.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *