Selecta Play traerá los títulos de Numskull Games a España con el lanzamiento de Harvest Moon: Double Pack para Nintendo Switch

Selecta Play traerá los títulos de Numskull Games a España con el lanzamiento de Harvest Moon: Double Pack para Nintendo Switch

Selecta Play, el sello editorial de videojuegos de SelectaVisión, ha anunciado que distribuirá en exclusiva las ediciones físicas de videojuegos de Numskull Games en España.

Esta colaboración comienza con el lanzamiento de Harvest Moon: Double Pack, que estará disponible en junio de 2025 para Nintendo Switch. Este recopilatorio incluye dos títulos muy queridos por los fanáticos de la saga Harvest Moon: The Lost Valley y Skytree Village, que llegará con una Edición Estándar y una Edición Coleccionista que incluirá: un CD con una selección “Best of” de la banda sonora, dos Diorama Backgrounds ilustrados,  dos láminas de pegatinas temáticas, un póster A4 a doble cara con arte exclusivo y edición física del juego.

Con este acuerdo, Selecta Play refuerza su catálogo de videojuegos físicos y continúa su labor como socio estratégico para publishers internacionales que desean llegar al público español.

Comenzar esta nueva etapa con Harvest Moon: Double Pack es una gran noticia para nosotros y para los fans de esta exitosa saga. En Selecta Play seguimos apostando por traer ediciones físicas cuidadas, con alma y con historia, y estamos encantados de colaborar con Numskull Games para que este tipo de lanzamientos lleguen al público español”, ha afirmado Jorge Gabarró, presidente ejecutivo de Selecta Visión.

Harvest Moon: The Lost Valley y Harvest Moon: Skytree Village son dos títulos emblemáticos del universo Harvest Moon, conocidos por su encanto visual, mecánicas relajadas de simulación de vida y gestión agrícola, y su entrañable ambientación.

Las reservas de Harvest Moon: The Lost Valley y Harvest Moon: Skytree Village ya están disponibles, junto con muchos otros juegos que se anunciarán próximamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *