NetherWorld confirma su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch

NetherWorld confirma su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch

Una aventura oscura, irreverente y cargada de humor negro llega en edición física.

NetherWorld, el irreverente juego narrativo de acción y aventura en 2D desarrollado por Hungry Pixel y publicado por Selecta Play, confirma su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch.

En NetherWorld, los jugadores tomarán el control de Medoo, una extraña medusa antropomórfica que, tras ser abandonada por su esposa, busca ahogar sus penas en alcohol. Sin embargo, lo que comienza como una crisis sentimental pronto se transforma en una surrealista y siniestra aventura llena de personajes absurdos y grotescos. Magos cocainómanos, prostitutas con ambiciones, mafiosos despiadados y niños sociópatas serán algunos de los excéntricos compañeros de viaje de Medoo en su descenso al caos.

Características:

  • Narrativa profunda: con acción visceral, humor ácido y una estética pixel art decadente, ofreciendo una experiencia de juego única en su género.
  • Minijuegos demenciales: Gana dinero e ítems participando en competiciones de bebida, encuentros sexuales, disparos frenéticos o controlando a una garrapata biónica en mazmorras rogue-like subterráneas.
  • Enfrentamientos brutales: Enfréntate a jefes grotescos en combates salvajes, usando armas de fuego, objetos del entorno o, si tienes agallas, tus propias manos.
  • Un mundo depravado: Adéntrate en un universo plagado de humor negro, violencia y excesos, donde cada decisión puede empeorar aún más las cosas.

NetherWorld estará disponible en formato físico para Nintendo Switch y en edición digital para PC y Nintendo Switch en 2025. Los jugadores ya pueden añadir el juego a su lista de deseados y reservar su edición física que incluirá un exclusivo manual a todo color titulado «NetherWorld para Dummies», ideal para quienes deseen sumergirse en su universo decadente y cargado de humor negro.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *