The Horror at Highrook ya está disponible para PC

The Horror at Highrook ya está disponible para PC

Terror gótico, cartas malditas y una investigación oculta se combinan en este RPG narrativo con mecánicas de crafteo.

Nullpointer Games ha lanzado oficialmente The Horror at Highrook, su inquietante RPG narrativo de cartas con inspiración en el rol de mesa, el horror cósmico y la literatura gótica.

En este título, los jugadores lideran a un grupo de investigadores de lo oculto que se adentran en la mansión Highrook, un lugar envuelto en rumores de pactos demoníacos y desapariciones. Allí deberán conservar la cordura, enfrentarse a entidades sobrenaturales y desentrañar el destino de la familia Ackeron a través de un complejo sistema de crafteo de cartas y decisiones narrativas no lineales.

The Horror at Highrook combina la manipulación táctil de cartas con mecánicas de supervivencia y un relato cuidadosamente elaborado, dividido en ocho capítulos. Los jugadores podrán invocar y combatir horrores arcanos, fabricar herramientas y rituales y explorar hasta el más oscuro rincón del caserón en busca de respuestas… o condena.

Características principales:

  • Terror gótico interactivo: lidera un equipo de excéntricos investigadores con habilidades únicas y secretos personales. Mantén a raya la locura, el hambre y la enfermedad mientras te adentras en lo desconocido.
  • Sistema de crafteo narrativo: combina personajes, objetos y lugares para realizar rituales, crear herramientas y desbloquear nuevas rutas en tu investigación.
  • Batallas contra lo inexplicable: desde terremotos hasta entidades cósmicas, cada capítulo plantea desafíos físicos y psicológicos. Sobrevive con ingenio y poder arcano.
  • Un mundo literario: descubre la historia oculta de Highrook a través de cartas, diarios y misivas inspiradas en Lovecraft, Poe y Bram Stoker.

El juego que ya está disponible en Steam, dispone de una demo gratuita para quienes deseen aventurarse en los oscuros pasillos de The Horror at Highrook antes de dar el paso definitivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *