El peculiar y adictivo juego de excavación, que arrasa en redes sociales, ya está disponible en Steam.
Con más de 14,5 millones de visualizaciones en Instagram Reels, 5 millones en TikTok y 2,2 millones en YouTube Shorts, el fenómeno viral A Game About Digging A Hole se estrena hoy en PC a través de Steam. Publicado por rokaplay Bou·tique, este juego minimalista y sorprendentemente adictivo reta a los jugadores a excavar un agujero en su nueva casa, una propuesta que ha despertado el interés de casi 140.000 usuarios que lo han añadido a su lista de deseados en Steam.
El título nació como un experimento de un desarrollador en solitario del estudio Cyberwave, creador del esperado Solarpunk. Mientras probaba mecánicas de terraformación y excavación, el artista decidió transformar su prototipo en una experiencia de excavación en 3D con generación aleatoria de minerales y mejoras para la pala. Con un desarrollo exprés de solo 14 días, el juego tomó forma gracias a un concepto probado y el uso de activos licenciados, lo que permitió un lanzamiento rápido sin necesidad de largos periodos de prueba.
En A Game About Digging A Hole, los jugadores deben excavar en su recién adquirida casa, recolectando recursos para vender y mejorar su equipo con el fin de llegar cada vez más profundo. Sin embargo, la excavación esconde un misterio inquietante: cuanto más cavas, más cerca estás de descubrir la verdad. Sin reglas, sin presión, solo tú, tu pala y una aventura subterránea que promete enganchar a miles de jugadores.
A Game About Digging A Hole ya está disponible en PC a través de Steam.