El exitoso título de supervivencia postapocalíptica, con más de 18 millones de copias vendidas, debutará en formato físico en consolas de nueva generación el 26 de septiembre.
7 Days to Die – Console Edition combina mecánicas de supervivencia, construcción, rol y combate en primera persona dentro de un mundo abierto posapocalíptico, marcado por la amenaza constante de hordas de zombis. Ambientado en el hostil territorio de Navezgane, el título propone una experiencia desafiante y dinámica, donde cada decisión tiene consecuencias.
Características
-
Mundo abierto de más de 100 km² con biomas variados y generación aleatoria.
-
Más de 800 objetos y 1300 bloques de construcción personalizables.
-
Sistema de progreso basado en libros, niveles y especializaciones.
-
Más de 60 tipos de enemigos con IA adaptativa y dificultad escalable.
-
Campaña estructurada o mundos generados aleatoriamente.
-
Amplias opciones de personalización y construcción, tanto en solitario como en cooperativo.
-
Vehículos, sistemas de defensa, efectos climáticos, misiones con comerciantes y más de 50 estados que afectan a la supervivencia.
Esta edición, distribuida en España por Meridiem, ofrecerá una experiencia renovada del popular juego desarrollado por The Fun Pimps, que ya ha superado los 18 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además la edición ofrecerá contenido exclusivo según la plataforma:
La edición física incluirá contenido exclusivo por plataforma:
-
PlayStation 5: aspecto especial “Samurai” (arma desbloqueable en el juego).
-
Xbox Series: aspecto especial “Crimson Warlord” (arma desbloqueable en el juego).
7 Days to Die – Console Edition llegará con subtítulos en castellano y ya puede reservarse en los puntos de venta habituales.