El evento europeo líder del sector llega por primera vez a una audiencia global a través de Steam, del 19 al 23 de mayo.
El reconocido evento Nordic Game, que cada año reúne a miles de profesionales de la industria en Slagthuset, Malmö, da un gran paso este 2025 y por primera vez, su celebración se extiende al mundo digital a través de Steam.
Del 19 al 23 de mayo, los jugadores de todo el mundo podrán acceder a una exhibición digital con cerca de 70 títulos, todos provenientes de ediciones pasadas y presentes del Nordic Game Showcase. Además, se ofrecerán descuentos especiales en juegos seleccionados durante el transcurso del evento.
Uno de los momentos más destacados será la transmisión en vivo de los Nordic Game Awards a través de Steam, el jueves 22 de mayo a las 18:30 CEST, marcando la primera vez que estos prestigiosos premios se emitirán directamente para la audiencia global de la plataforma.
Durante toda la semana, también se podrá disfrutar de charlas con desarrolladores y sesiones en directo desde los escenarios de Nordic Game, que ofrecerán un vistazo exclusivo al proceso creativo detrás de los juegos participantes.
Llevar Nordic Game a Steam abre una nueva y emocionante forma de conectar con una audiencia global—afirmó Jacob Riis, director de programa y productor ejecutivo de Nordic Game. El show de premios en vivo y el contenido transmitido ofrecen una gran oportunidad para que el público de todo el mundo descubra la creatividad y el talento que definen a nuestra comunidad de desarrolladores, sin importar dónde se encuentren.
La página del evento estará disponible en Steam desde las 19:00 CEST del lunes 19 de mayo, donde los usuarios podrán explorar el escaparate, acceder a contenido en vivo, ver los premios y aprovechar ofertas por tiempo limitado.
Para más información sobre entradas, ponentes y el programa completo, puedes visitar la web oficial de Nordic Game. Tanto si trabajas en la industria como si eres un apasionado de los videojuegos, NG25 Spring será el lugar al que querrás asistir del 20 al 23 de mayo en Malmö.