Lucha contra los dioses nórdicos en este frenético roguelite de disparos.
Ember Paw Games y Fireshine Games han anunciado que Odinfall, su explosivo roguelite de acción futurista con vikingos, debutará en Steam como Early Access el 11 de marzo.
En un mundo devastado donde Odín planea desatar un segundo Ragnarok, los jugadores deberán enfrentarse a su ejército de dioses nórdicos robóticos en un frenético twin-stick shooter. A lo largo de partidas llenas de adrenalina, lucharás por la supervivencia de la humanidad… y los alces.
Características:
- Personajes jugables con habilidades únicas, desde un Cyberserker hasta un alce vikingo.
- Combate a distancia y cuerpo a cuerpo, con un arsenal de armas extravagantes.
- Escenarios destructibles y generados proceduralmente.
- Jefes colosales y hordas de enemigos en niveles desafiantes.
- Árboles de habilidades, mejoras y un sinfín de posibilidades de personalización.
Odinfall es un torbellino de acción rápida que ha recibido comentarios muy positivos en nuestras pruebas previas al lanzamiento. Estamos emocionados de llevarlo a Early Access— afirma Rob Feather, Senior Product Manager en Fireshine Games.
Por su parte, Oscar Axelsson, CEO y Director de Ember Paw Games, destaca la inspiración detrás del juego:
Soy un gran fan de títulos como Nuclear Throne y Enter the Gungeon, y quería aportar algo nuevo al género con aún más acción en un universo de mitología nórdica futurista. Desde el primer día en Early Access, los jugadores podrán disfrutar del juego de principio a fin, con mejoras y contenido adicional en los próximos meses.
Con una propuesta de acción desenfrenada, progresión estratégica y una estética vibrante, Odinfall apunta a consolidarse como uno de los roguelites más emocionantes del año.