Mycopunk desata el caos fúngico en un shooter cooperativo de otro planeta

Mycopunk desata el caos fúngico en un shooter cooperativo de otro planeta

Pigeons at Play y Devolver Digital anuncian su salvaje FPS para PC.

De las infectadas mentes de Pigeons at Play y los inadaptados de Devolver Digital llega Mycopunk, un explosivo shooter cooperativo en primera persona ambientado en un futuro lleno de esporas, óxido y mucho humor. El juego aterrizará en Early Access a lo largo de 2025, pero ya puedes probar una demo gratuita en Steam.

Armados con chatarra, sarcasmo y herramientas improvisadas, tú y tus compañeros formaréis parte de la New Atlas Hazard Crew, una banda de robots de tercera contratada por la megacorporación SAXON para contener un desastre fúngico de proporciones galácticas. No sois la primera opción, ni la segunda… sois los únicos que aceptaron el trabajo por cuatro chatarritas y la promesa de no ser reciclados.

Mientras combatís hordas de enemigos mutantes en planetas desolados, irás descubriendo que puede que la catástrofe no haya sido tan accidental como te contaron. Pero bueno, ¿quién necesita respuestas cuando tienes una radial y un lanzallamas?

Cracterísticas

  • Combate cooperativo hasta la médula (espinal robótica): Juega en equipo para desatar el caos estratégico con armas mejoradas y habilidades combinadas.
  • Sistema de mejoras único: Usa un sistema de cuadrículas para personalizar tus armas futuristas… o eléctricas… o ambas.
  • Enemigos impredecibles: Cada criatura eliminada puede dejar atrás piezas que otros enemigos recogerán para volverse más letales.
  • Nave central repleta de secretos: Entre misiones, relájate con minijuegos, charla con personajes como Roachard Cox, y conoce más sobre la galaxia.
  • Acción desenfadada y estética fúngica: Todo con ese sello inconfundible de Devolver: absurdo, brutal y altamente contagioso.

Mycopunk estará disponible en Steam Early Access en 2025. La demo ya está disponible, así que añádelo a tu lista de deseos y prepárate para limpiar… a tiros.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *