Selecta Play anuncia la edición física de Among Ashes para PlayStation 5

Selecta Play anuncia la edición física de Among Ashes para PlayStation 5

Vive el terror de un juego dentro de otro juego, próximamente en formato físico para PlayStation 5.

Selecta PlayRat Cliff Games anuncian la edición física de Among Ashes para PlayStation 5, una inquietante aventura narrativa de terror que sumerge a los jugadores en una experiencia única y perturbadora. Ahora, los fans del género podrán adentrarse en este viaje psicológico y poseer la pesadilla en formato físico.

En Among Ashes, los jugadores se enfrentan a una historia en la que el terror no se limita a lo que ocurre dentro del juego: te verás atrapado entre dos realidades entrelazadas. Por un lado, te adentrarás en Night Call, un videojuego retro de horror lleno de monstruos y puzles, con una jugabilidad que rinde homenaje al survival horror clásico. Por el otro, en el mundo “real”, cosas extrañas comienzan a suceder fuera de la pantalla, y pronto descubrirás que el peligro puede cruzar los límites del monitor. A medida que profundizas en los secretos de Night Call y en la oscura historia de su creador, deberás navegar por foros antiguos, leer blogs inquietantes y chatear con tu mejor amigo mientras todo lo que creías conocer se tambalea.

Esta metanarrativa envolvente convierte a Among Ashes en mucho más que un simple videojuego: es un rompecabezas psicológico que te hará cuestionar constantemente qué es real y qué forma parte del juego. Enfrentarse a lo desconocido nunca ha sido tan inmersivo.

La edición física para PlayStation 5 que se lanzará a lo largo de este año 2025, incluirá el juego completo en disco con una caja estándar, perfecta tanto para coleccionistas como para los amantes del terror que buscan añadir un nuevo clásico moderno a su biblioteca.

Si sientes curiosidad por esta aventura de terror que trasciende la pantalla, puedes leer este artículo: Análisis | Among Ashes o si lo prefieres, puedes verme jugado aquí: Gameplay | Among Ashes

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *